Partido muy completo de un gran Santa Cruz, que vence por un contundente 3-0 al Mesía en el estreno de Cándido en el banquillo.
Empezaron muy enchufados los locales, defendiendo en bloque y saliendo a la contra. Precisamente en una contra, Novo asiste a Luis entre líneas que finaliza con una vaselina perfecta anotando el 1-0.
Poco después Óscar es derribado en mediocampo, y precisamente en esta falta, Vidal pone un balón medido a Chosta que se la cede de cabeza a Novo para que anote el 2-0 de primeras con la derecha.
Tras el descanso Cándido no quería relajaciones, y muy pronto debido al cansancio de muchos jugadores empezó a mover el banquillo dando entrada a gente fresca.
La segunda parte también fue de los blaugranas con casi todas sus ocasiones a balón parado. Primero Vidal pone en aprietos al meta rival en una falta al borde del área, y después en varios córners muy bien sacados por Novo.
Cuando parecía que el resultado acababa en 2-0, Adri realiza una buena jugada por banda derecha poniéndole un centro medido a Gizmo que anota de volea por la escuadra el definitivo 3-0.
Importantísimos tres puntos para olvidar la dolorosa derrota de la semana pasada frente al Vizoño, donde los blaugranas dejaron escapar una victoria más que merecida en los últimos minutos del encuentro.

Próximo partido: Santa Cruz – Torre S.D. el Sábado 17 a las 17:00h en Os Regos, inaugurando el campo sintético.

CATEGORÍAS INFERIORES:

Trabajada victoria de nuestro equipo infantil en su debut en la competición liguera con 4 goles, David (2), Javi y Álvaro.
En un intenso partido, en el que empezamos perdiendo, los pupilos de David Lamas e Iván fueron de menos a más y consiguieron la victoria ante un gran Portazgo. Con el resultado final de 4-1, el Santa Cruz debuta en la categoría.

Los infantiles celebrando el gran comienzo de temporada
Los infantiles celebrando la remontada