Santa Cruz C.F. 1 - Torre S.D. 0

El Santa Cruz cae derrotado por la mínima frente al Torre S.D. en la reinauguración del antiguo campo Municipal Os Regos, desde el viernes nombrado Leonardo Maceira García.

Los locales empezaron de menos a más, y es que en toda la primera parte sólo tuvieron dos ocasiones de gol, una por parte de Gizmo con la zurda que para en dos tiempo el meta rival, y otra sin ángulo de Luisete que pega en el lateral de la red.

El Torre no es que tuviera muchas más ocasiones, pero al menos disponían de la posesión de balón y lo intentaban por ambas bandas. Precisamente en el minuto 33, una falta de concentración de los blaugranas en un córner en contra, acaba en los pies de René que encara a Sandro por banda izquierda anotando desde el área grande el 1-0 con un disparo raso al primer palo.

En la segunda, Pablo Roca realiza varios cambios y sube líneas en busca del empate. Poco a poco el Santa fue metiendo atrás al Torre que por momentos lo único que hacían sus jugadores, era pasar balones a su portero para deshacerse del balón.

Los blaugranas lo intentaban, y pudieron adelantarse hasta cuatro veces en el marcador, pero el meta rival muy seguro lo evitó en todo momento. Las más claras fueron, una de Pedro de bolea pegada al palo y otra de Jon que saca la defensa en línea de gol.

En los minutos finales Vidal es derribado dentro del área, pero el árbitro decide no pitar pena máxima.

Próximo partido: Domingo 25 a las 17:00h, Atlético San Pedro – Santa Cruz

CATEGORÍAS INFERIORES:

JUVENILES:

Ordenes SD «B» 2 – 0 Santa Cruz CF 0

Primer partido del Santa Cruz CF Juvenil en liga donde viajo a Ordenes en busca de la victoria .Partido con buenas sensaciones para los pupilos de Javi pero con muchas imprecisiones en fases del juego. Primera parte buena del Santa que fue castigado en el minuto 41 con el gol del equipo local a la contra.

Segunda parte a remolque en busca del empate y después de desperdiciar varias ocasiones claras. El Ordenes B se adelanto de nuevo en el minuto 28 de falta.

Ordenes SD «B» 2 – 0 Santa Cruz CF 0

INFANTILES:

San Tirso 3 – Santa Cruz CF 1

Primera parte muy igualada en el juego de ambos equipos donde el Santa se adelanto en el minuto 27 de la primera parte y poco después recibió el empate en el minuto 29 siendo el resultado final al descanso.

El Santa salió dormido en los primeros compases de la segunda parte y aun que realizando buenas jugadas en ataque no eran materializadas por los pupilos de David Lamas e Iván Mañana.

Es conocido por todos el refrán: «El que perdona las paga» y así fue una jugada de córner materializo el segundo el San Tirso en el minuto 48 .El Santa seguía impreciso en ataque y a causa de ir a la desespera a por el empate recibió el tercero en el minuto 64 el que ya seria marcador definitivo.