San Pedro 1 Santa Cruz 0

El Santa Cruz vuelve a perder 1-0 esta vez frente al San Pedro en un partido muy igualado desde el comienzo. Por una parte el San Pedro quería continuar siendo líder, y por otra el Santa Cruz quería sumar su segunda victoria después de caer derrotado contra el Torre por la mínima en casa la jornada pasada.

La primera ocasión del encuentro fue de los blaugranas en un córner de Vidal cerrado que remata Luis de cabeza al larguero. Poco después la tuvo Gizmo con la zurda desde dentro del área, pero su disparo se va alto.

En el minuto 30, una falta de entendimiento de la defensa blaugrana deja solo a Anxo frente a Nano que realiza una gran parada evitando el 1-0.
Ya el descuento de la primera parte, cuando parecía que terminaba en tablas, el San Pedro se adelanta en el marcador por medio de Anxo en un córner donde los blaugranas pidieron falta sobre Gizmo al recibir un cabezazo.

En la segunda parte, apenas hubo ocasiones de gol para ambos equipos. El San Pedro se dedicó a aguantar el partido, y el Santa Cruz no daba sacado ideas para cruzar la línea rival.
Sin embrago en el descuento de la segunda parte, pudo empatar Luisete el partido después de peinar una falta de Vidal, pero nuevamente su remate pega en el larguero.

Próximo partido: Sábado 1 de Octubre, Santa Cruz- San Martiño a las 17:30h.

Resultados Categorías inferiores:

JUVENILES:
Santa Cruz CF 4 – Xuv Dorneda 2

INFANTILES:
Santa Cruz CF 0 – Unión Campestre 6