Imperator 1 Santa Cruz 2

Tercera victoria consecutiva de un gran Santa Cruz que supo reaccionar a tiempo al 1-0 en contra para llevarse los tres puntos en un partido muy igualado hasta los últimos minutos.

La primera parte acabó sin goles, con un Santa Cruz muy bien plantado y con las ideas muy claras presionando cada balón en mediocampo. Apenas hubo ocasiones claras de gol para ambos equipos, salvo una de Luisete que no llegó a coger portería y un tiro de Gizmo desde fuera del área que para en dos tiempos Arnaldo.

Nada más comenzar la segunda parte el Imperator se adelanta en una contra que acaba con un cambio de juego desde la banda derecha, donde Dani aprovecha las dudas de Charly en el bote para adelantarse y batir a Nano desde fuera del área.

No bajaron los brazos los blaugranas y siguieron luchando en busca del empate. Precisamente a los diez minutos Gizmo tras un robo de balón en mediocampo asiste a Sandro que de primeras pone un centro a Luisete que con picardía pone el 1-1 desde el área pequeña.

En el minuto 69 Adri corta un pase del central en una salida de balón del Imperator, asiste de tacón a Novo que encara al último central anotando desde fuera del área el 1-2 con la derecha.

Novo autor del segundo gol encarando a dos contrarios
Novo autor del segundo gol encarando a dos contrarios

A falta de 13 minutos para el final Gizmo un poco pasado de vueltas intenta cortar una contra en mediocampo derribando a Nico y recibiendo así la segunda amarilla que dejaba a su equipo con diez.

El Imperator intentó aprovechar la superioridad numérica subiendo líneas, pero casi le sale caro ya que apunto está de recibir el 1-3 en una contra llevada por Luisete que en un tres para uno inexplicablemente se le escapa el balón ganándole la partida Arnaldo.

En minuto de descuento Nano evita el empate en una gran estirada tras un tiro pegado al palo desde dentro del área grande.

Próximo encuentro: Santa Cruz – Cambre el Sábado 29 a las 16:15.

CATEGORÍAS INFERIORES:

JUVENILES
Santa Cruz CF 1 – 2 SCD Pastoriza

INFANTILES
Santa Cruz CF 3 – 1 Sp Cambre B

BENJAMINES
Santa Cruz CF 3 – 6 San Tirso SD C

PREBENJAMINES A
Santa Cruz CF 2 – 10 Victoria CF

PREBENJAMINES B
Santa Cruz CF B 10 – 0 Orillamar SD B