Torre 4 Santa Cruz 0

El Santa paga cara su falta de concentración en los primeros minutos frente al Torre, y acaba perdiendo 4-0 en un partido marcado también por la mala suerte de cara a gol.

Sin apenas poder calentar debido a la falta de campos libres en la Torre, sumado a la torrija de todo el equipo, en apenas 15 minutos el Santa Cruz ya iba perdiendo 3-0, ambas jugadas por falta de concentración de todo el equipo. A partir del minuto 20 el Santa Cruz dispuso de varias ocasiones de gol, primero una de Luisete que pega en el larguero, otra ocasión doble de Vidal y Luisete que acaba sacando la defensa local en línea de gol, y finalmente una de Pedro tras un rechace dentro del área que se marcha rozando el larguero.

En la segunda parte y tras los últimos buenos minutos de la primera, los blaugranas tenían la sensación de que era factible la remontada. Se pusieron con defensa de tres reforzando la línea de ataque, y fueron con todo a por el partido, pero no era el día de cara a gol… Se fallaron goles de todo tipo de cabeza, de bolea, de falta… y si a todo esto le sumamos un arbitraje que dejó bastante que desear y que ellos después de estar metidos atrás toda la segunda parte te enchufan el cuarto desde fuera del área en una contra… mejor borrón y cuenta nueva.

Próximo encuentro: Sábado 4 de Febrero a las 16:15 horas Santa Cruz CF – Atl San Pedro.

CATEGORÍAS INFERIORES

Juveniles
SCD Pastoriza 1 · 1 Santa Cruz CF

Infantiles
Santa Cruz CF 7 · 1 San Tirso SD B

Benjamines
Santa Cruz CF 6 · 7 Laracha CF B

Prebenjamines A
Ural CF 9 · 2 Santa Cruz CF

Prebenjamines B
Orillamar SD B 3 · 12 Santa Cruz CF B