Visantoña 2 Santa Cruz 3

El Santa Cruz vence en Visantoña 2-3 en un partido duro donde el árbitro no estuvo a la altura permitiendo demasiadas acciones extradeportivas que poco a poco fueron calentando el partido.

Empezaron los dos equipos bastante enchufados desde el inicio, el Santa pudo adelantarse en dos internadas de Novo por ambas bandas en las que Luisete a punto estuvo de aprovechar, la primera con la derecha y la segunda de cabeza pero ambas se fueron fuera.

En el minuto 20 el Visantoña se adelanta en su primera ocasión clara de gol después de perder Jano un balón de último que aprovecha Sergio para anotar con la derecha el 1-0 desde el área pequeña.

El Santa no bajó los brazos y siguió intentándolo. Precisamente en el minuto 34 llega el empate, Novo peina un saque de Nano con la cabeza para asistir a Javi que sin dudarlo le pega con la derecha un disparo seco al palo largo imparable para el portero!

En la segunda parte los blaugranas, en esta ocasión de rosa, salieron mejor que el Visantoña en busca de la victoria. La primera ocasión la tuvo Luisete después de forcejear con el central pero su disparo se marcha fuera por muy poco. Más tarde Vidal a punto estuvo de sorprender al meta rival con un córner directo que saca en línea de gol.

El Visantoña tampoco bajaba los brazos y en una contra lo intentó con un potente disparo a la escuadra desde fuera del área que sacó Nano con una magnifica estirada.

Pero en el minuto 62 en una jugada sin aparente peligro, Nano se confía y pierde un balón en un recorte frente al punta Alex que anota a placer el 2-1.

Era importante la victoria para evitar acercarse al Visantoña en la clasificación, y los blaugranas subieron una marcha más. No tardó en dar sus frutos, ya que en el minuto 71 el meta rival derriba a Javi claramente dentro del área, y el árbitro por fin después de dos penaltis claros pita penalti.

El encargado de tirar la pena máxima fue precisamente Javi, que con un potente disparo engaña al portero anotando el empate.

En el minuto 82, Óscar roba un balón en mediocampo se la pasa a Luisete en largo que no duda en asistir a Charly a la deracha que entraba como una bala por banda para anotar el definitivo 2-3 con la derecha.

En los últimos minutos al árbitro se le fue de las manos el partido permitiendo demasiadas faltas de respeto y entradas a destiempo no sancionadas, que lo único que provocaron fue calentar todavía más el encuentro.

Próximo encuentro: Santa Cruz – Sin Querer el Domingo 2 de abril a las 17:00h.

CATEGORÍAS INFERIORES:

JUVENILES
C.C.D. CERCEDA «B» 2 · 1 Santa Cruz C.F.
INFANTILES
Marino CF 3 · 1 Santa Cruz C.F.
BENJAMINES
Santa Cruz C.F. 0 · 6 Olímpico CF C
PREBENJAMINES A
Luis Calvo 1 · 5 Santa Cruz C.F. «A»
PREBENJAMINES B
Once Caballeros «C» 1 · 7 Santa Cruz C.F. «B»
BIBERONES
Santa Cruz C.F. 3 · 7 Olímpico CF