El Santa Cruz se lleva los tres puntos frente al Carnoedo en un partido con poco juego donde ambos equipos achacaron el calor durante gran parte del encuentro.

La primera ocasión del encuentro la tuvo Novo tras una buena asistencia de Alberto, pero su disparo delante del portero se marca fuera rozando el palo.

Apenas había combinaciones por parte de ambos equipos donde el juego prácticamente era con fútbol directo. Precisamente en el minuto 22 en un despeje sin apenas peligro, la zaga blaugrana se confía y el Carnoedo se adelanta por medio de Miguel después de aprovechar un rechace de Nano tras una buena parada dentro del área.

Justo antes del descanso a punto estuvo Novo de empatar el encuentro con una volea pero el balón se marcha fuera rozando el palo.

En la segunda parte el Carnoedo empezó un poco más enchufado y estuvo a punto de adelantarse en dos remates de cabeza que evitó Nano con dos buenas estiradas. Poco después lo intentaba Vidal en una buena internada por banda izquierda con la zurda pero su disparo lo bloca Carlos Caamaño.

Pero en 15 minutos los blaugranas le dieron la vuelta al marcador. En el minuto 62 Cristian después de un buen recorte al borde del área anota el empate con un potentísimo disparo que incluso sale rebotado fuera de la portería!

Poco después de nuevo Cristian aprovecha un buen centro de Vidal de falta para marcar el 1-2 de cabeza.

En los minutos finales apenas hubo ocasiones de gol salvo una buena falta de Joel que despeja Carlos Caamaño a córner, y un córner directo de nuevo de Joel que pega en el palo.

Próximo encuentro: Santa Cruz – Dorneda el domingo 23 a las 17:00h.

JUVENILES
Sporting Burgo 1- 1 Santa Cruz C.F.

INFANTILES
Laracha C.F. 9 – 1 Santa Cruz C.F.

BENJAMINES
Santa Cruz C.F. 10 – 1 Unión Campestre

PREBENJAMINES A
C.D. Calasanz 5 – 0 Santa Cruz C.F.»A»

PREBENJAMINES B
Santa Cruz C.F.»B» 13 – 0 Imperátor «C»

BIBERONES
UD Carral 5 – 1 Santa Cruz C.F.