El Santa Cruz cae derrotado por 2-0 frente al Queixas, en un duelo muy trabado y con muchas interrupciones. El terreno de juego, muy resbaladizo y con muchos «topos», además del mayor empuje físico del Queixas, condenaron a los de Pablo Roca.

El partido empezaba con los dos equipo tanteándose. Los locales no se cortaban, y  aprovechaban su mayor podería aereo para crear peligro a base de pelotazos, mientras que el Santa intentaba llegar a la portería local con ataques rápidos, aunque no lograba conectar con sus delanteros.

Parecía que las gafas iban a pemanecer en el marcador hasta el descanso, ya que hasta el minuto 40 no hubo ocasiones claras, pero un balón mal despejado por los azulgrana terminó en corner, y en ese saque de esquina llegaba el primer gol de los locales, gracias a un remate de cabeza en el área pequeña.

Este gol supuso un jarro de agua fría para el Santa. Y peor aún se pusieron las cosas tras la reanudación, cuando a los 30 segundos, después de un fallo en cadena de la defensa, vino el 2º tanto del Queixas.

Con el 2-0 y un campo impracticable, el partido se volvió mucho más bronco, con constantes faltas del Queixas, que contaba con la permisividad del árbitro para sacar a relucir su juego más duro.

El Santa lo intentó hasta el final, y Luisete tuvo la mejor ocasión para meter gol e intentar la remontada, pero su tiro se fue demasiado cruzado. Ya hacia el final, el Queixas dispuso de varias oportunidades para ampliar la cuenta goleadora, pero Nano consiguió detener esos ataques con varias acciones de mérito.

Alineación: Nano, Mei, Alex (Juan Carlos), Jon, Carlos, Cristian, Jacobo( Necho), Novo (Emilio (Víctor)), Miguel (Lamas), Gizmo y Luisete.

El Crack. Carlos: muy bregador durante todo el partido, se peleó con los mediocentros y delanteros del Queixas, evitando varias jugadas de peligro. Muy seguro por arriba y por abajo.

¡Vaya Día!. Jon: algo nervioso tras varios partidos sin jugar; se le notó la inactividad. Un mal despeje y un mal control derivaron en el corner y en el saque de banda que propiciaron los goles locales.

El Duro. El Queixas: Agarrones, codazos, empujones, planchas a destiempo … Sacaron su mejor repertorio con el consentimiento del árbitro, algo acongojado por el equipo local.

El Dandy: Nano: Tres manos a manos claros salvado por el portero, que además estuvo muy atento durante todo el partido.

 

CATEGORÍAS INFERIORES:

Tres derrotas empañaron la fiesta de navidad de las categorías inferiores.

Los Prebenjamines se enfrentaron al Montrove, que se mostró muy superior, lo que se reflejo en el abultado resultado final (13–0)

Los Benjamines tampoco tuvieron su día, y con varias bajas, acabaron sucubiendo por un 5-0 claro frente al Pastoriza. Los chavales no estuvieron en ningún momento a al altura del rival y pecaron de falta de concentración.

Los alevines siguieron con su racha negativa, perdiendo 6-0 frente al Perillo. A pesar de todo, el partido dejó buenas sensaciones, ya que siendo 7 jugadores (y dos de ellos benjamines) jugaron uno de sus mejores partidos.

 

16 comentarios en «Derrotas para acabar el año.»

Los comentarios están cerrados.