El Santa Cruz se enfrenta en casa a las 4 de la tarde al Dorneda B en un nuevo derbi oleirense, marcado por la la meteorología adversa y la plaga de bajas que asola a los azulgrana.

Hasta 8 bajas tiene el Santa Cruz, entre lesiones, sanciones y ausencias. Aún así, los locales tienen muchas ganas de devolverle al Dorneda el duro 5-1 de la primera vuelta, y para ello van a poner todo de su parte para conseguirlo e intentar salir de los puestos de descenso a 3ª.

El Dorneda cómodamente situado en la mitad alta de la tabla llega con la mira puesta en los puestos de ascenso a 1ª. Los visitantes destacan por la velocidad y calidad de los delanteros, además de una gran efectividad a balón parado.

El sábado tambien se presenta interesante para las categorías inferiores, con 3 partidos en Os Regos, incluyendo un «miniderbi» de los benjamines contra el Obrero. Los partidos se sucederan sobre la «piscina» de Os Regos desde las 12, con los Pre y los Benjamines, para luego dejar paso a los Alevines, que juegan a la 1.

 

 

15 comentarios en «A por el derbi.»

Los comentarios están cerrados.